Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE. Taza de café negro en mano y listo para nuestra conversación diaria... ¿a donde llegará el tema de hoy? Yo mismo a veces ni lo sé; pero comencemos con nuestro viaje diario acerca de temas, situaciones o conversaciones como solo lo hacemos los que vivimos esta columna. Hoy me gustaría poder tocar el tema de "CASA EMBRUJADA".
google images |
En los últimos días hemos buscado la definición sobre el tema y hemos ido desmenuzando cada palabra o significado como solo lo hacemos en este rincón secreto de amigos. Según la definición encontrada hoy... una Casa Embrujada es "un edificio o construcción donde supuestamente ocurren apariciones o fenómenos paranormales. Según la leyenda popular, una casa embrujada puede contener a fantasmas, poltergeists, o hasta demonios. ..." Entonces en esta linea podemos decir que todos hemos experimentado en alguna ocasión la estadía en una casa embrujada.
Ahora viendo las cosas desde otro punto de vista las apariciones o fenómenos paranormales pueden ser controlados por nosotros. Nos afecta lo que permitimos que lo haga... decía un anónimo: "para que alguien se trepe en tu espalda solo hace falta que te dobles y se lo permitas". Entonces dejemos de permitir que cosas que pasaron o las que no podemos evitar por el momento nos sigan agobiando... tratemos que nuestro hogar no sea una casa embrujada.
google images |
Ya hablamos de fantasmas, poltergeists y demonios que entran a tu seno familiar disfrazados de amigos, enfermedades, deudas, tecnología y problemas. Entonces para que le damos más peso a lo que no podemos controlar. No podemos evitar que una enfermedad nos ataque; pero si podemos determinar como vivir con la misma. Las deudas ya fueron adquiridas así que aprendes a vivir con ellas o buscas la manera de eliminarlas. La tecnología vino a quedarse; pero si la usas a tu favor puede ser un aliado y recuerda que el enemigo de tu enemigo es tu amigo. Escuche una vez que si es un problema es porque tiene situación y tu puedes solucionarlo; pero si este problema no tiene solución para que te preocupas si no lo vas a poder arreglar. Gente no permitamos que nuestra vivienda sea una casa embrujada.
Dicen los mormones que la diferencia de una casa y un hogar, es que la casa es una edificación con 4 paredes que te protegen de las inclemencias del tiempo; pero que un hogar es lo que tu decides hacer con los que te rodean. Nuestro hogar no es estático y puedes moverlo a donde quiera que vas; pero tu casa se quedara en un lugar estancada. De vez en cuando hay que saber que el remedio es caminar con tu hogar para poder destruir la casa embrujada.
Hoy ni nunca permitas que nadie te quite tu hogar... protege a los que comparten contigo este lugar sagrado. Recuerda que aquí tu creces y adquieres valores los cuales puedes dejar en el planeta o al lugar que decidas dirigirte al final de tus días. Hoy es hora de erradicar las casas embrujadas... VIVE FELIZ EN TU HOGAR
Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE.