Hoy nuevamente voy a hacer una historia-cuento de esas que se oyen y al final transformamos al idioma de la columna. Espero que la disfruten porque siendo sincero aun ni se como voy a escribir un cuento que es solo una frase conocida por nosotros... Simplemente la vida es como el paracaídas.
Pues era un soldado que temía a las alturas; pero quería pertenecer a los Airborns (unidad militar). Entonces fue a su capitán a expresar su temor y esto fue lo que el superior le dijo: "Soldado usted prepare su equipo, recuerde todo lo aprendido y cuando le indiquemos lo único que puede hacer es saltar". La única forma que funciona este aparato es cuando usted se lanza, cae y suelta el mismo... así trabaja el paracaídas.
La vida muchas veces es así... tenemos que cerrar los ojos y lanzarnos al vacío. Gente si tomamos tiempo para aprender, nos educamos; pero el día que tenemos que usar lo internalizado tenemos miedo a dar el salto. No hay otra forma de poner en practica la teoría; tenemos que implementar la practica. Total mire a su lado y las personas exitosas no son las que lo saben todo; son las personas que simplemente un día se lanzaron. La única forma que funciona lo aprendido es poniendo en practica; por eso es similar a el paracaídas.
Mientras el paracaídas esta en el bulto encerrado no funciona. Mientras no decidas lanzarte al vacío y abrir el bulto tu vida continuara cayendo a velocidad inimaginable. Mi consejo para ti y para mi hoy es montemos el avión, paremos en la orilla cuando este a la altura reglamentaria, cerremos los ojos y saltemos al vacío. Recuerda que tienes la salvación en tu espalda... de ti depende el tiempo cuando jalar el paracaídas.
Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario