jueves, 15 de enero de 2015

La Palabra

Imagen obtenida de Google Images

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE. Sé que pensar que los tengo abandonados; pero hoy me comprometí a que cuando tuviese mi café negro en mano, simplemente conversaría con ustedes. Desde el principio del año 2015 he estado pensando en como explicarles una lectura que escuche en la iglesia; ya saben si estar predicando me impacto mucho lo que el sacerdote leyó ese día... esto es lo que da comienzo a nuestra conversación de hoy LA PALABRA.

Hoy compartire esa lectura bíblica que dice:  

Evangelio de San Juan 1, 1-18

En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios. Ella estaba en el principio con Dios. Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe. En ella estaba la vida y la vida era la luz de los hombres, y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron... (continúen ustedes leyendo si desean...)


Google Images
Wow tengo que ser sincero con ustedes... me dio temor porque lo que publicamos en DESDE MI PESEBRE son palabras y esto queda por siempre y para siempre. Ese día me puse a pensar ¿cuantas personas necesitan saber la importancia de la palabra? (me refiero a palabras). ¿Por que existen los contratos si con la palabra es suficiente? ¿En que lugar perdimos la fuerza de la palabra? Hoy decidí escribir de la importancia de LA PALABRA.

Recordemos cuando éramos pequeños y voy a hablar por mi... mi madre o mi padre me decían: Deja eso o te pego... gente si no lo dejaba no había otra negociación, no había otra advertencia, no había una mirada... simplemente me pegaban porque exista LA PALABRA.

No hay nada mas poderoso que el uso que demos a las palabras... tengamos cuidado al abrir la boca o dejar que nuestras letras se unan; porque cuando las combinamos pueden hacer mucho daño, cambiar la vida de otra persona o lo mas importante transformarte como individuo. Tenemos que cuidar lo que decimos con LA PALABRA.

Google images
Ese día de Navidad tuve temor de Dios... porque La Palabra estaba con Dios y la Palabra era DIOS. No sé si ustedes entienden lo que deseo dejar plasmado hoy en nuestro rincón secreto... pero de ahora en adelante recordemos que Todo se hizo por ella y sin ella no se hizo nada de cuanto existe... hoy recuerda la importancia de LA PALABRA.

Dejemos que nuestra columna hoy sea lo que cause efecto en nuestras vidas... aplica lo que entiendas como lección de vida y recuerda... COMO SIEMPRE DIGO EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario