lunes, 30 de diciembre de 2013

Desde Mi Pesebre "MI RESOLUCION"

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Saben que estoy con mi última taza de café negro del 2013 en mano y listo para comenzar a dialogar con ustedes mis amigos cibernéticos.  Hace tiempo que no dialogamos; pero de vez en cuando soltar los remos para ver el paisaje hace falta y decidí descansar por un tiempo.  Ya estoy en pie y quiero conversar sobre MI RESOLUCION.

google images
Esta mañana observaba el famoso cambia vidas llamado FEISBUK.  Entonces alguien en su muro había copiado un articulo de 20 cosas que debes dejar ir antes de alcanzar la felicidad.  ¿Saben qué?  Hoy me decidí a tratar estos consejos para hacer un cambio en mi vida y de este modo lograr cambiar la humanidad... con lo que tengo más cerca; YO MISMO.  Es por eso que quiero compartir MI RESOLUCION.

Para hacerlo más legible quiero compartir 10 hoy y 10 mañana... pues comencemos con los de hoy.  Pues sin mas preámbulos pasemos a leer los 10 consejos de hoy para tener mañana los otros...

1. Deja ir todos los pensamientos que no te permiten ser fuerte y te impiden crecer.

2. Deja ir todos esos sentimientos de culpa que te impiden realizar lo que en realidad deseas hacer.

3. Deja el miedo a lo desconocido; toma pequeños pasos y deja que el camino se revele por si solo.

4. Deja ir lo que te amarra; en algún punto de tu vida "lo que sea" es exactamente lo que deseas.

5. Deja ir las preocupaciones; preocuparte es como orar por algo que no deseas.

6. Deja de culpar a cualquiera por cualquier cosa; se responsable por tu vida. Si no te gusta algo tienes dos opciones, aceptarlo o cambiarlo.

7.  Deja de pensar que fuiste lastimado; tu importas y el mundo te necesita tal y como eres.

8.  Deja de pensar que tus sueños no son importantes; SIGUE TU CORAZÓN.

9.  Deja de ser la persona ideal para todos; porque en algún momento necesitaras tiempo para ti en vez de regalar a los demás... RECUERDA QUE EN REALIDAD TU IMPORTAS

10. Deja de pensar que todos los demás son felices y mas exitosos que tu.  TU estas justo donde debes estar en este momento.  Tu camino se esta revelando perfectamente a tu tiempo.

Iba a explicar cada uno de estos puntos; pero me acabo de dar cuenta que todos tenemos la contestación a nuestra pregunta.  Hoy deseo que leas estas 10 ideas de la resolución y tomes tu vida bajo tu control.  Dios no quiere tu infelicidad... el Padre quiere que seas feliz.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario