lunes, 20 de abril de 2020

Cerrado por reparaciones


Hoy nuevamente te escribo Desde Mi Pesebre el lugar donde compartimos temas de una forma diferente para personas que entienden el mensaje. Aprovecho hoy para escribir y compartir contigo lo que nos esta pasando como raza humana y habitantes del planeta tierra. Hace mucho los humanos estamos diciendo que tenemos que proteger al planeta porque hemos abusado por mucho tiempo y hoy el mundo nos dice: Cerrado por reparaciones.


Por varios meses escuchábamos la noticia de que un virus estaba afectando el otro lado del mundo; pero en nuestro pensar jamas iba a afectarnos. Entonces como una onda o una ola se fue esparciendo la enfermedad y llego hasta nuestro país. Algo invisible para el ojo humano, imperceptible para nuestro oido e inexplicable para nuestra inteligencia nos gritó: Cerrado por reparaciones.

Decimos que debemos escuchar el planeta y la forma viable que conocemos es el distanciamiento social. Alejarnos de otras personas para que de este modo tratar de que el virus no encuentre donde alojarse y así cómo llego desaparezca. Sin embargo no miramos que el planeta nos hablo directamente a la raza humana. La enfermedad no afecta a los animales, a las plantas y otros seres que comparten el planeta con nosotros es por esta razón que pienso que el mensaje es claro: Cerrado por reparaciones.

Hoy decimos que escuchamos al planeta y que aceptamos su condición; sin embargo ya estamos haciendo protestas y diciendo nuevamente que es hora de salir a trabajar. No queremos obedecer el tiempo que necesita para su sanción y estamos protestando diciendo que es hora de volver a la normalidad. Para todos es difícil comprender lo que esta sucediendo; pero si no esperamos el proceso va a tardar mas. Todos tenemos una situación y es un momento histórico para todos; pero te pido que entiendas que hoy el planeta esta cerrado por reparaciones.

Llama un amigo, haz una teleconferencia con tu familia, escribe una carta o simplemente eleva una oración para que todo pase; pronto. Mientras esto sucede estoy aquí para compartir, leerte y decirte que el que tenga oídos que oiga y nos vemos Desde Mi Pesebre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario