viernes, 27 de junio de 2014

6 días sin bañarme...

Buenos días mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE. Ustedes saben que estoy con mi taza de café negro y listo para conversar con ustedes mis amigos del ciberespacio. Aunque hace tiempo que no sacamos un tiempo para dialogar; recuerden que tenemos sobre 400 conversaciones las cuales podemos repetir y desempolvar para volver a leer las mismas. Les sugiero que cuando deseen entren a revisar lecturas anteriores... hoy voy a conversar con ustedes lo que significa 6 días sin bañarme...

 Entonces fue de este modo que comenzó mi tema de hoy... ayer mientras revisaba mi Facebook me di cuenta que una ex-estudiante escribía en su estatus: "Estoy embarazada". Ella no sabe lo feliz que me hizo leer esto ya que ella recién termino su bachillerato y pues comenzar una etapa de la vida con vida dentro de si; es un mensaje o una señal increíble. Es por eso que comparto con ustedes que llevo 6 días sin bañarme.

No tarde nada en escribirle un súper mensaje ya que ella es una buena persona, tiene un matrimonio lindo y un pequeño adorable al cual ama con locura. Ella no sabe que causo en mi ser una alegría inmensa ya que leer eso me dio una luz y una esperanza. Terminar su universidad y comenzar nuevamente con la mejor carrera del mundo ser madre es asombroso. Esta estudiante quizás nunca sepa que hablo de ella en nuestra columna; pero la pelúa me dio mucha alegría tu noticia. Ocasiono que yo escribiera que ando 6 días sin bañarme.

Incluso esta estudiante en la colocación de grados; se acerco y me dijo: PROFE NECESITO UNA FOTO CON USTED. Jamas sospeche porque necesitaba una foto mía; pero ese día en la tarde en su Facebook me agradeció ser su mentor, me agradeció todas las asignaciones, las discusiones y los malos ratos... INCLUSO ME NOMBRO UN EXCELENTE CATEDRATICO. WOW si ella supiera que llevo 6 días sin bañarme.

Ahora volviendo a nuestro tema... resulta ser que recibo un correo personal el cual me dice: como usted le dio "me gusta" o comento en mi estatus le invito a jugar este juego. Decía unas reglas de como se jugaba... era un juego el cual daba oraciones las cuales debías escoger y publicarlas en tu estatus de Facebook. Fue en ese momento que decidí jugar y hacer un experimento; de repente publique que llevo 6 días sin bañarme.

Lo que me sorprende es que aun nadie me ha escrito a preguntarme si tengo problemas, si es una promesa, si es una broma... simplemente la gente comenta. No puedes creer todo lo que dice el Facebook o lo que se publica; no todo es cierto. Para terminar quiero compartir un pensamiento que dijo el Gran Presidente Abraham Lincoln y cito: "No se puede creer todo lo que se publica en el internet ya que hay veces que no es cierto"... y yo llevo 6 días sin bañarme.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario