Siempre que uno esta en lugares como el feisbuk o en la calle suele leer frases que marcan vida; pero en realidad tendrán la fortaleza y el tesón para hacer que quede en nuestra alma y corazón lo leído. Ustedes saben que soy loco dando ejemplos y el primero que aparece en mi mente es: "Si quieres que algo sea diferente; pues comienza por hacer cosas diferentes". En teoría ese suena muy bonito; pero si quieres ser el mejor en algo tienes que hacer la costumbre y el compromiso que no importa lo que suceda en tu camino tu vas por la ruta correcta y por eso continua.
Imaginen a un atleta que no practique todos los días o por lo menos muchas veces a la semana. Este no podrá ser el mejor si hoy practica atletismo, mañana practica karate, pasado practica natación, arco y flecha, tiro al blanco, pesas, etcétera. Si tal vez sea un habilidoso en los deportes; pero tendrá un evento en el cual la gente lo reconozca y pueda seguirlo como modelo. No importa lo largo que parezca el camino... la única forma de llegar es un paso a la vez. Entonces la clave esta en el perseverar y siempre tener en mente una palabra; continua.

Ahora tal vez entro en el filosofo en mi; pero ¿cual es la razón para permitir que los vampiros de sueños vengan a quitarte lo que tu anhelas? Tenemos que enfocarnos y confiar en el plan que tiene Dios para nosotros. Es cierto que los pájaros son mas pequeños y el Creador todos los días los alimenta y cuida. Sé que esto da paso a hablar de la fe; pero ¿cuantas veces en realidad hemos fracasado? Siempre que te pones algo en mente lo logras o por lo menos vences varios peldaños y en el peor de los casos logras probar tu limite. Eso amigo lector solo se logra si tienes en tu mente una palabra; continua.
Si ustedes supieran las veces que MISMO me dijo: Deja de escribir, nadie te lee. Entonces un día me di cuenta que el escribir permitía yo mismo conocer contestaciones que estaban dentro de mi ser y que por diferentes razones jamas había dejado salir. Vuelvo y les repito todos aprendemos algo diferente en DESDE MI PESEBRE. Es algo que provoca una señal a eso que estamos buscando... amigo lector hoy la columna es para ti... CONTINUA.
El que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario