Después de varios meses intenso de publicidad denigrante o informativa por fin se llevaron a cabo la toma de decisiones de un pueblo. En 40 años no habían 6 partidos corriendo como parte del proceso... y aunque los partidos emergentes no lograron volver a ser inscritos se pudo ver la democracia. Los dos partidos grandes como era de conocimiento tomaron la mayoría de votos del país. Hubo sorpresas, tendencias y muchos permanecieron igual... todo porque ayer se llevaron a cabo las elecciones.
Independientemente lo que suceda finalmente... un gobierno compartido o un gobierno completo salió el sol y hay que trabajar. Como condición humana vemos a los malos perdedores que hacen sus comentarios o los ganadores que están pateando al caído. Ahora si analizamos bien todos seguimos siendo hermanos de esta patria. Todos tenemos que levantarnos a hacer patria y a continuar nuestra vida... no importa cual sea el final. Hay que vivir y continuar con la lucha; después de las elecciones.
Les pido que hoy saludemos al vecino, al compañero de trabajo, al pariente y al doliente todos somos parte de la patria. Ayer llevamos a cabo el proceso mas limpio de la democracia y hoy tenemos que continuar haciendo lo que sabemos hacer. Total hasta enero nada cambia y todo queda igual. Recuerden que ya paso el proceso de las elecciones.
Hoy bajemos las banderas políticas y comencemos por limpiar nuestra casa... Celebren los que ganaron, celebren los que perdieron y celebren los que le da lo mismo. Todos somos hermanos y hay que volver a la tarea diaria. Recuerden que Dios jamas abandona a sus hijos y mañana sale el sol. Hoy deja atrás las elecciones.
Como siempre digo el que tenga oídos que oiga... y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario