martes, 7 de marzo de 2017

No ocultes tu regalo


Buenos dias mi gente; otro día Desde Mi Pesebre, un blog donde se habla en tu idioma y buscando compartir las cosas que con una buena taza de café negro y excelente compañía salen a la luz. Hace tiempo que no dialogo con ustedes y quisiera hoy traer a la conversación un consejo "No ocultes tu regalo".

Sé que hay momentos en que piensas para que hago algo si nadie lo ve... pues en nuestro escrito hoy quiero mostrarte cosas que todos los días están frente a ti y por tu vida ocupada o tal vez por estar pendiente a lo que no lo necesita te vuelves ciego y no lo notas. Por ejemplo: No existe en la tierra nada más grande que ver el amanecer cuando desaparece la oscuridad de la noche y sin embargo cuando nos despertamos en vez de admirar eso... pensamos en las cosas que tenemos pendiente; si Dios te obsequia uno todos los días, te aconsejo "No ocultes tu regalo".

Lo que menciono ahora solo lo vive el que tiene una mascota en su hogar... cuando te levantas la alegría que generas en ese ser vivo es inexplicable. No tienes que hablar, saludarlo, mirarlo; pero esa criatura siente una emoción inmensa de saber que estas ahí. Sin embargo por lo complicado que es el ser humano tal vez no te das cuenta que produjiste una energía en otro ser vivo. Muchas veces ni una caricia le damos. Tener ese poder es una bendición y tantas veces que quieres esconderle... si hoy lees este blog por favor "No ocultes tu regalo".

Para concluir esta pequena conversación quiero llevarte a una historia de una niña que pierde a su padre; para echar su familia adelante vende guineos o bananas en la calle, todo esto a la edad de 12 años. Sin embargo dentro de esta joven hay un regalo que fue puesto detrás de toda esa triste historia... como sé que un video habla mas que mil palabras comparto con ustedes lo que me hizo sentarme a escribir "No ocultes tu regalo".


Tal vez soy un iluso o un sabio el cual la vida le obsequio un blog donde podemos conversar... hoy quiero que recuerdes hasta dentro de una piedra bajo presión se esconde un diamante. Lee, analiza y comparte lo que tú sabes y por favor NO OCULTES TU REGALO. 

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana Desde Mi Pesebre.