1. Deja ir todos los pensamientos que no te permiten ser fuerte y te impiden crecer.
2. Deja ir todos esos sentimientos de culpa que te impiden realizar lo que en realidad deseas hacer.
3. Deja el miedo a lo desconocido; toma pequeños pasos y deja que el camino se revele por si solo.
4. Deja ir lo que te amarra; en algún punto de tu vida "lo que sea" es exactamente lo que deseas.
5. Deja ir las preocupaciones; preocuparte es como orar por algo que no deseas.
6. Deja de culpar a cualquiera por cualquier cosa; se responsable por tu vida. Si no te gusta algo tienes dos opciones, aceptarlo o cambiarlo.
7. Deja de pensar que fuiste lastimado; tu importas y el mundo te necesita tal y como eres.
8. Deja de pensar que tus sueños no son importantes; SIGUE TU CORAZÓN.
9. Deja de ser la persona ideal para todos; porque en algún momento necesitaras tiempo para ti en vez de regalar a los demás... RECUERDA QUE EN REALIDAD TU IMPORTAS
10. Deja de pensar que todos los demás son felices y mas exitosos que tu. TU estas justo donde debes estar en este momento. Tu camino se esta revelando perfectamente a tu tiempo.
11. Deja de pensar que existe una forma correcta o incorrecta de hacer las cosas o de mirar al mundo. Disfruta el contraste, celebra la diversidad y riquezas de la vida.
12. Deja de engañar al futuro con tu pasado. Es tiempo de moverte y comenzar a contar una historia nueva.
13. Deja de pensar que no estas donde tienes que estar. Estas en donde necesitas estar para lograr llegar a donde deseas, por esta razón comienza mejor a preguntarte donde quieres llegar.
14. Deja el enojo hacia tus ex y familia. Todos merecemos amor y felicidad; no porque terminó significa que el amar fue incorrecto.
15. Deja ir la necesidad de hacer mas y mas; por hoy hiciste lo mejor que pudiste y eso es suficiente.
16. Deja de pensar que tienes que saber que hacer para que las cosas sucedan; todos aprendemos en el camino.
17. Deja las preocupaciones económicas - realiza un plan para pagar tus deudas y enfoca tus energías en la abundancia de lo que tienes.
18. Deja de tratar de salvar o cambiar la gente. Todos tienen su propio camino y lo mejor que puedes hacer es trabajar en ti y dejar de enfocarte en otros.
19. Deja de tratar de encajar y ser aceptado por todos. Tu eres único y eso es lo que te hace fuera de lo común.
20. Deja que se aleje el auto-coraje. Tu no eres un cuerpo meramente o un numero en una escala. TU ERES LO QUE IMPORTA Y EL MUNDO TE NECESITA TAL COMO ERES. ¡Celebra!
No sé si estos 20 consejos que tome prestados de feisbuk pueden cambiar tu vida; pero te voy a confesar que al escribirlos en varias ocasiones me di cuenta que aplicaban a mi. Incluso varios consejos me hicieron pensar que debo dejar, para comenzar a buscar mi felicidad.
google images |
Nuestra conversación no tiene explicación porque deseo que leas, analices y compartas la alegría de vivir. Regala esta conversación y estos 20 consejos a tus amigos, conocidos o meramente a un desconocido; de este modo comenzaras a realizar un cambio en el mundo. Hoy me despido con una frase que escuche en estos días y dice así: Cuando DIOS te quita algo; no necesariamente es porque te castiga o te lo quiere arrebatar... muchas veces esta vaciando tus manos para que tengas espacio para el nuevo regalo de vida.
Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana (o el próximo año) en DESDE MI PESEBRE.