google images |
Pues tal vez en esta comercialización hemos encontrado un nicho que desea pasar un día en familia, hacer un asado o simplemente divertirse con la inocencia que muchos hemos perdido. Sin embargo les exhorto a hacer una fiesta diferente... buscar un sentido a la fiesta mas grande que tiene la iglesia o la religión; la Resurrección de Cristo. Hoy quiero buscar una forma de decir a los cuatro vientos que tengan unas FELICES PASCUAS.
Sé que la economia esta difícil y tal vez salir a comprar alimentos a mucha gente desamparada es imposible. Tanto sumar y restar para tratar de sobrevivir es nuestro pan de cada día; pero si alimentamos a la gente con cosas tan difíciles como: BUEN DIA, HOLA, UN APRETON DE MANOS, UNA SONRISA, UNA LLAMADA TELEFONICA, UN EMAIL, UN MENSAJE POSITIVO en FACEBOOK o SIMPLEMENTE UNA VISITA a alguien que la necesita... TAL VEZ HOY ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE VIVIR UNAS FELICES PASCUAS.
Tu que lees mis escritos, tu que buscas y analizas lo que es vivir sentado DESDE MI PESEBRE; te invito a comenzar a esparcir la diferencia. Hagamos una pascua diferente... pongamos huevos de conejo a nuestro estilo; de una forma diferente. Te invito a vivir plenamente unas FELICES PASCUAS.
¿Por que buscamos la felicidad tan lejos? Estoy seguro que esta tan cerca que no la ves... Hoy conversando con ustedes me di cuenta que quiero cambiar el mundo; pero no veo que la persona que necesita cambiar soy YO. Creo que la resurrección de JESUS acaba de comenzar en este momento y vino a mi por un escrito y una taza de café. Simplemente hoy quiero que celebres unas FELICES PASCUAS.
Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.