Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE. Hoy despierto desde las 5:30am y con taza de café negro en mano... el primero de este nuevo año que comienza. No creo que exista mejor forma de comenzar una nueva oportunidad que dialogando con amigos que a pesar de la distancia nos colocamos frente a frente un instante para conversar. Hoy me gustaría conversar de lo que nos espera en el 2014.
|
google images |
Hoy comienza 1 año nuevo... por ende tenemos una oportunidad gigante para comenzar a escribir el nuevo capitulo de la vida. Busquemos dejar lo que pesa y no nos permite crecer; enfoquemos nuestra vida en esta nueva etapa que acaba de comenzar a las 12. Simplemente que grande es saber que hoy comenzó el 2014.
Tenemos 12 meses para vivir y saborear los sabores que ofrece la vida. Miremos lo que nos toca vivir como diferentes notas musicales en la composición de la música de la vida. Hay tonos altos, hay tonos bajos y tonos que sirven de puentes... por esta razón quiero que entiendas que la unión de diferentes tonos juntos crea la música y eso abre la puerta al 2014.
Son 52 semanas que tenemos para vivir intensamente... cada semana que comienza nos ofrecerá una gama de puertas que irán abriendo en nuestra vida. Miremos que cuando una puerta cierra es porque se abrirá otra... en vez de lamentarnos por lo que cierra; busquemos la forma de entrar en la puerta que abre. Dios tiene un tiempo perfecto y aunque no lo entendemos muchas veces; pensemos que donde estas ahora mismo es el sitio perfecto para ti; porque te esta transformando en la persona que eres... por eso feliz 2014.
Mira 365 días que tienes delante para cambiar el pasado... usa el pasado como ese aliciente que moverá tu vida hoy. No vivas en el pasado porque eso no permitirá que puedas continuar tu camino en la ruta de la vida. Total vive un día a la vez... disfruta toda lección ya que eso te ayudará a ser ese individuo perfecto. Tanta es la perfección que nadie es igual que tu... hoy miremos todo lo que ofrece el 2014.
|
google images |
Si quieres mirarlo te ofrezco 8,760 horas para saborear. Recuerda que toda jornada comienza con colocar un pie delante de otro... No hay forma de saltar una milla en un camino (a menos que sea saltando en una caída). Disfruta el viaje que te toca... lo que tu vives es solo tuyo y eres tu el que decide que llevar y que dejar para el próximo que viene. Sé maestro del que no haya viajado por ese camino; aunque recuerda que cada cual aprenderá lo que la lección desee obsequiarle por eso miremos el 2014.
En todo este tiempo te recuerdo que 525,600 minutos tienes para aprovechar el mundo y el universo. Simplemente vive, recuerda respirar, comer, descansar y aprender cada uno de estos minutos. Te agradezco por regalarme 5 minutos para conversar en DESDE MI PESEBRE. Hoy quiero que comiences a compartir con otra persona nuestras conversaciones y vivencias en el 2014.
¿Aun piensas que 31,536,000 segundos no dan para vivir? Sabias que respiras entre 12 y 20 veces cada minuto; quiere decir esto que cada 3 segundos entra aire nuevo a tu sistema en teoría. Si el cuerpo que es el ser mas perfecto permite aire cada 3 segundos imagina lo que podremos aprender si recordamos hacer esto en cada respiro. Nuestro corazón late de 60 a 100 veces por minuto quiere decir que no se detiene en todo ese tiempo para recargar el sistema de sangre nueva... permite esto en el 2014.
|
google images |
No vivas en el pasado, no te atribules con el futuro... aprovecha el presente porque muchas cosas están pasando mientras pones tu energía en algo que ya ocurrió o en algo que no sabes si pasará. Hoy es día de compartir con amigos, familia y desconocidos. Da la oportunidad de crecer en personas y conocimiento... FELIZ 2014
Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.