sábado, 31 de diciembre de 2016

Resolución para el 2017

Buenos días gente... otro día mas con mi taza de café negro y listo para comenzar el ultimo día del 2016. Comparto con ustedes mi resolución para el 2017.

1. Deja ir todos los pensamientos que no te permiten ser fuerte y te impiden crecer.

2. Deja ir todos esos sentimientos de culpa que te impiden realizar lo que en realidad deseas hacer.

3. Deja el miedo a lo desconocido; toma pequeños pasos y deja que el camino se revele por si solo.

4. Deja ir lo que te amarra; en algún punto de tu vida "lo que sea" es exactamente lo que deseas.

5. Deja ir las preocupaciones; preocuparte es como orar por algo que no deseas.

6. Deja de culpar a cualquiera por cualquier cosa; se responsable por tu vida. Si no te gusta algo tienes dos opciones, aceptarlo o cambiarlo.

7.  Deja de pensar que fuiste lastimado; tu importas y el mundo te necesita tal y como eres.

8.  Deja de pensar que tus sueños no son importantes; SIGUE TU CORAZÓN.

9.  Deja de ser la persona ideal para todos; porque en algún momento necesitaras tiempo para ti en vez de regalar a los demás... RECUERDA QUE EN REALIDAD TU IMPORTAS

10. Deja de pensar que todos los demás son felices y mas exitosos que tu.  TU estas justo donde debes estar en este momento.  Tu camino se esta revelando perfectamente a tu tiempo.

11.  Deja de pensar que existe una forma correcta o incorrecta de hacer las cosas o de mirar al mundo.  Disfruta el contraste, celebra la diversidad y riquezas de la vida.

12.  Deja de engañar al futuro con tu pasado.  Es tiempo de moverte y comenzar a contar una historia nueva.

13.  Deja de pensar que no estas donde tienes que estar.  Estas en donde necesitas estar para lograr llegar a donde deseas, por esta razón comienza mejor a preguntarte donde quieres llegar.

14.  Deja el enojo hacia tus ex y familia.  Todos merecemos amor y felicidad; no porque terminó significa que el amar fue incorrecto.

15.  Deja ir la necesidad de hacer mas y mas; por hoy hiciste lo mejor que pudiste y eso es suficiente.

16.  Deja de pensar que tienes que saber que hacer para que las cosas sucedan; todos aprendemos en el camino.

17. Deja las preocupaciones económicas - realiza un plan para pagar tus deudas y enfoca tus energías en la abundancia de lo que tienes.

18.  Deja de tratar de salvar o cambiar la gente.  Todos tienen su propio camino y lo mejor que puedes hacer es trabajar en ti y dejar de enfocarte en otros.

19.  Deja de tratar de encajar y ser aceptado por todos.  Tu eres único y eso es lo que te hace fuera de lo común.

20.  Deja que se aleje el auto-coraje.  Tu no eres un cuerpo meramente o un numero en una escala.  TU ERES LO QUE IMPORTA Y EL MUNDO TE NECESITA TAL COMO ERES.  ¡Celebra!

No sé si estos 20 consejos que tome prestados de feisbuk pueden cambiar tu vida; pero te voy a confesar que al escribirlos en varias ocasiones me di cuenta que aplicaban a mi.  Incluso varios consejos me hicieron pensar que debo dejar, para comenzar a buscar mi felicidad.

google images
Nuestra conversación no tiene explicación porque deseo que leas, analices y compartas la alegría de vivir.  Regala esta conversación y estos 20 consejos a tus amigos, conocidos o meramente a un desconocido; de este modo comenzaras a realizar un cambio en el mundo.  Hoy me despido con una frase que escuche en estos días y dice así:  Cuando DIOS te quita algo; no necesariamente es porque te castiga o te lo quiere arrebatar... muchas veces esta vaciando tus manos para que tengas espacio para el nuevo regalo de vida.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana (o el próximo año) en DESDE MI PESEBRE.