martes, 31 de diciembre de 2013

Desde Mi Pesebre "MI RESOLUCION II"

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Café negro en mano y estoy casi seguro que este es el ultimo del 2013 ya que hoy se acaba.  Como le explique ayer hacia tiempo que no había conversación; pero jamás pasaron al olvido, solamente estaban en pausa.  Continuando con la lista de las 20 cosas que debemos hacer para comenzar el nuevo año los dejo con la MI RESOLUCION II.

google images
11.  Deja de pensar que existe una forma correcta o incorrecta de hacer las cosas o de mirar al mundo.  Disfruta el contraste, celebra la diversidad y riquezas de la vida.

12.  Deja de engañar al futuro con tu pasado.  Es tiempo de moverte y comenzar a contar una historia nueva.

13.  Deja de pensar que no estas donde tienes que estar.  Estas en donde necesitas estar para lograr llegar a donde deseas, por esta razón comienza mejor a preguntarte donde quieres llegar.

14.  Deja el enojo hacia tus ex y familia.  Todos merecemos amor y felicidad; no porque terminó significa que el amar fue incorrecto.

15.  Deja ir la necesidad de hacer mas y mas; por hoy hiciste lo mejor que pudiste y eso es suficiente.

16.  Deja de pensar que tienes que saber que hacer para que las cosas sucedan; todos aprendemos en el camino.

17. Deja las preocupaciones económicas - realiza un plan para pagar tus deudas y enfoca tus energías en la abundancia de lo que tienes.

18.  Deja de tratar de salvar o cambiar la gente.  Todos tienen su propio camino y lo mejor que puedes hacer es trabajar en ti y dejar de enfocarte en otros.

19.  Deja de tratar de encajar y ser aceptado por todos.  Tu eres único y eso es lo que te hace fuera de lo común.

20.  Deja que se aleje el auto-coraje.  Tu no eres un cuerpo meramente o un numero en una escala.  TU ERES LO QUE IMPORTA Y EL MUNDO TE NECESITA TAL COMO ERES.  ¡Celebra!

Hoy no sé si estos 20 consejos que tome prestados de feisbuk pueden cambiar tu vida; pero te voy a confesar que al escribirlos en varias ocasiones me di cuenta que aplicaban a mi.  Incluso varios consejos me hicieron pensar que debo dejar para comenzar a buscar mi felicidad.

google images
Nuestra conversación no tiene explicación porque deseo que leas, analices y compartas la alegría de vivir.  Regala esta conversación y estos 20 consejos a tus amigos, conocidos o meramente a un desconocido; de este modo comenzaras a realizar un cambio en el mundo.  Hoy me despido con una frase que escuche en estos días y dice así:  Cuando DIOS te quita algo; no necesariamente es porque te castiga o te lo quiere arrebatar... muchas veces esta vaciando tus manos para que tengas espacio para el nuevo regalo de vida.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana (o el próximo año) en DESDE MI PESEBRE.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Desde mi Pesebre: Desde Mi Pesebre "MI RESOLUCION"

Antes que termine el 2013 quiero compartir unos consejos que encontré en la red. Desde mi Pesebre: Desde Mi Pesebre "MI RESOLUCION": Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Saben que estoy con mi última taza de café negro del 2013 en mano y listo para comenza...

Desde Mi Pesebre "MI RESOLUCION"

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Saben que estoy con mi última taza de café negro del 2013 en mano y listo para comenzar a dialogar con ustedes mis amigos cibernéticos.  Hace tiempo que no dialogamos; pero de vez en cuando soltar los remos para ver el paisaje hace falta y decidí descansar por un tiempo.  Ya estoy en pie y quiero conversar sobre MI RESOLUCION.

google images
Esta mañana observaba el famoso cambia vidas llamado FEISBUK.  Entonces alguien en su muro había copiado un articulo de 20 cosas que debes dejar ir antes de alcanzar la felicidad.  ¿Saben qué?  Hoy me decidí a tratar estos consejos para hacer un cambio en mi vida y de este modo lograr cambiar la humanidad... con lo que tengo más cerca; YO MISMO.  Es por eso que quiero compartir MI RESOLUCION.

Para hacerlo más legible quiero compartir 10 hoy y 10 mañana... pues comencemos con los de hoy.  Pues sin mas preámbulos pasemos a leer los 10 consejos de hoy para tener mañana los otros...

1. Deja ir todos los pensamientos que no te permiten ser fuerte y te impiden crecer.

2. Deja ir todos esos sentimientos de culpa que te impiden realizar lo que en realidad deseas hacer.

3. Deja el miedo a lo desconocido; toma pequeños pasos y deja que el camino se revele por si solo.

4. Deja ir lo que te amarra; en algún punto de tu vida "lo que sea" es exactamente lo que deseas.

5. Deja ir las preocupaciones; preocuparte es como orar por algo que no deseas.

6. Deja de culpar a cualquiera por cualquier cosa; se responsable por tu vida. Si no te gusta algo tienes dos opciones, aceptarlo o cambiarlo.

7.  Deja de pensar que fuiste lastimado; tu importas y el mundo te necesita tal y como eres.

8.  Deja de pensar que tus sueños no son importantes; SIGUE TU CORAZÓN.

9.  Deja de ser la persona ideal para todos; porque en algún momento necesitaras tiempo para ti en vez de regalar a los demás... RECUERDA QUE EN REALIDAD TU IMPORTAS

10. Deja de pensar que todos los demás son felices y mas exitosos que tu.  TU estas justo donde debes estar en este momento.  Tu camino se esta revelando perfectamente a tu tiempo.

Iba a explicar cada uno de estos puntos; pero me acabo de dar cuenta que todos tenemos la contestación a nuestra pregunta.  Hoy deseo que leas estas 10 ideas de la resolución y tomes tu vida bajo tu control.  Dios no quiere tu infelicidad... el Padre quiere que seas feliz.

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.


viernes, 6 de diciembre de 2013

Desde Mi Pesebre ¿Hasta cuando?

Buenos dias mi gente; otro día mas DESDE MI PESEBRE.  Ya con taza de café negro en mano y listo para hablar con ustedes mis amigos del ciber-espacio.  Muchas veces preguntamos ¿por qué no suceden cambios positivos en la vida? Hoy quiero compartir un video que me hizo pensar en ¿que haría yo?  Sé que el mundo esta difícil y hoy en día preferimos hacernos de la vista larga por miedo; pero si nadie se levanta entonces seguirán pasando las cosas por eso hoy pregunto ¿Hasta cuando?

Quiero compartir con ustedes un video que llego a mi y como no creo en casualidades y si en causalidades deseo que sean parte del mismo... hoy quiero poner mi granito de arena y es por esto que comparto ¿hasta cuando?


Seamos la voz de diferentes situaciones y busquemos como llevar un mensaje para mejorar el mundo.  Por eso no tomo mas tiempo escribiendo y solo les dejo con la pregunta ¿hasta cuando?

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana en DESDE MI PESEBRE.

martes, 3 de diciembre de 2013

Desde Mi Pesebre "¿Por qué me veo diferente?

Buenos días mi gente; otro día más DESDE MI PESEBRE.  Sé que tal vez piensan que mi oración de la taza de café no es real; pero si lo es... Todas las mañanas comienzo mi vida con preparar esta bebida, ahora encontré como acompañarlo con amigos y conversar antes de salir a trabajar.  Hice mi ritual de siempre, despertar, prepararme, encender mi computadora, leer correos electrónicos, entrar al feisbuk y cuando el café esta hecho; simplemente conversar con ustedes.   Hoy quiero compartir un video y de ahí sale el tema ¿Por qué me veo diferente?


Hay momentos en la vida que una imagen dice más que cientos de palabras; ahora imaginemos y dejemos nuestra mente abierta para entender que dice este video.  Hoy simplemente quiero compartir lo que la vida nos obsequia y nosotros con nuestra ceguera momentánea o creada nos rehusamos a ver.  Por eso no digo más; pero quiero que te sientes a observar y analizar la pregunta ¿por qué me veo diferente?

Como siempre digo el que tenga oídos que oiga y nos vemos mañana DESDE MI PESEBRE.